FAQs ENTER

Cada curso requiere un conocimiento básico, el cual se especifica en cada programa del mismo. Dentro de ENTER estamos enfocados en el conocimiento desde cero, es por ello que cada curso se arma de una manera que puedas comprender desde lo más básico hasta lo más complejo que abarque la especialidad.

Dependiendo de la extensión de contenido del curso, el tiempo que se invierta en culminarlo, dependerá completamente del alumno. Desde el momento que se ingresa a la plataforma tendrás disponible por un año el curso, las horas que dediques al estudio serán según tu disposición y ganas de aprender.

Tras aprobar la evaluación final, ENTER te otorga un certificado personalizado que te acreditará la culminación del curso, y por ende, dejará constancia del conocimiento y la habilidad adquirida por el alumno. El certificado se desbloqueará automáticamente dentro de la plataforma, una vez apruebes la evaluación, de esta manera lo podrás descargar en el formato que requieras para la impresión.

Las evaluaciones se realizan en la misma plataforma digital en que los alumnos tienen acceso a las clases. Éstas sirven para validar el desarrollo de las aptitudes adquiridas por el alumno durante el proceso de aprendizaje, generando mayor valor a la certificación emanada por el instituto. Los cursos, generalmente, cuentan con una evaluación final global, la cual tendrás acceso una vez veas el contenido de todo el curso.

Cada clase está conformada por materiales en formato escrito y audiovisual, a los cuales el estudiante tiene acceso de forma ordenada y pedagógica, permitiendo un proceso de aprendizaje adaptado a las necesidades de cada uno de los alumnos. Este método garantiza el efectivo avance del alumno a través del curso.

La formación que ofrece el ENTER, en cualquiera de sus cursos, le abrirá a nuestros egresados una amplia gama de oportunidades laborales. Más del 90% de nuestros alumnos comenzaron un negocio, trabajo o carrera profesional, tras finalizar efectivamente uno de nuestros cursos.